El Producto

Diversos veterinarios holísticos, comentan sobre la importancia de proporcionar una dieta apropiada a nuestras mascotas.

Momma Cat es alimento BARF (alimento crudo biológicamente apropiado) para gatos.

Es una combinación de proteína de alta calidad, baja en grasa y con un pequeño porcentaje de carbohidratos complejos (altos en agua y fibra y bajos en almidón), preparados para lograr su máximo aprovechamiento. Todo de acuerdo a las especificaciones por especie de los gatos y a su sistema digestivo, imitando lo que comerían naturalmente.

La presentación del alimento es en porciones congeladas de 30 gr. aproximadamente. No contiene ningún tipo de conservador, por lo que se recomienda mantenerlo en congelación hasta un día antes de su uso. Tiene una vida óptima de 18 días en congelación.

Opciones de alimento Momma Cat

Como la variedad en la proteína es importante, Momma Cat viene en las siguientes opciones:

  • Res
  • Pavo
  • Pollo
  • Salmón
  • *Atún

Cada semana se prepara alimento fresco, por lo que sugerimos verificar la existencia de las opciones al hacer tu pedido. Recuerda que la variedad en la proteína es importante para la salud de tu mascota, y para no generar adicciones.

Cada porción tiene un peso aproximado de 30 g pesos y puede usarse como:

  • único alimento
  • alimento principal
  • complemento de croquetas o de comida enlatada
  • como premio

Para tener más información sobre los ingredientes de Momma Cat y cómo viene empacado puedes ir directo a la página del producto para ver la presentación:

Si te interesa ofrecerle este tipo de alimentación a tu mascota, puedes escribirnos para conocer más a cerca de tu gato saber y ver cómo podemos ayudarte en esta transición.

Si deseas saber más sobre lo que estos Médicos Veterinarios opinan de las dietas crudas, puedes accesar a la siguiente liga: https://youtu.be/Qx2YIIpF4cc

*El atún no es una proteína natural en la alimentación de los gatos, además de que es un pez que presenta alta concentración de mercurio. Por lo que la recomendación es que esta opción sea ingerida únicamente pocos días al mes y sólo buscando lograr una dieta variada para las mascotas. No se recomienda como la base de su alimentación.

NOTA: Toda la producción de Momma Cat se mantiene en congelación por 48 horas antes de venderla, para evitar cualquier posible contagio por toxoplasmosis o por otros patógenos importantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .