Acerca de Momma Cat

Brenda Sánchez es la autora de este blog y la creadora de la comida cruda para gatos Momma Cat. Teniendo desde siempre un gusto por la cocina, decidió incursionar en el mundo de los gatos buscando, por un lado: ayudar a generar conciencia sobre temas y valores que le son importantes y que busca apoyar en su vida; y por otro, proveer una alimentación mucho más sana y natural para las nuevas integrantes de su familia.

Luego de meses de investigación y semanas de pruebas, con ayuda de los vecinos (que tuvieron la confianza de recibir las muestras de comida y dárselas a probar a sus gatos), logró desarrollar un grupo de recetas de comida cruda específica para gatos, con ingredientes frescos y naturales de grado humano, sin conservadores y atendiendo a las necesidades “por especie” de los gatos domésticos.

Madre, amiga, hermana, hija, cocinera…. y ahora amante de los gatos, se rehusa a pensar que es una “Crazy-Cat-Lady” como algunas amigas le han dicho. Sino más bien, como alguien que tuvo la ocasión de brindarle un nuevo hogar a estos seres vivos, sin saber que al mismo tiempo, se creaba oportunidades y opciones en su vida, que jamás pensó.

“En este proceso que se llama vida, nos cruzamos con muchas personas, situaciones y en este caso específico: gatos. Y de nosotros depende hacer lo mejor de cada situación, porque cada evento es una ventana para conocerte más, para aprender y si tienes mucha suerte y estás abierto a escuchar, una oportunidad para crecer y superar lo que sea que el universo te quiere enseñar en ese momento.”

Momma Cat.

«Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades». J.K. Rowling

¿Qué dice la gente?

“Tenías razón,

¡Le encantó!”

Valeria, dueña de Alicia

“Llegué a casa y efectivamente comió lo tuyo. Dejó intacto el Fancy Feast”.

Gabriel, dueño de Harley

“Llegué a mi casa y le puse la comida en su platito y en seguida se la comió. Supongo le agradó bastante.

Jade, dueña de Malfoid


Si tienes alguna pregunta: